Ventajas de usar aparcamiento privado

¿Eres de las personas que aparca el coche en la calle? A priori, dejar tu coche en la calle puede parecer una opción fácil y económica. Pero si nos paramos a pensar en el tiempo que empleamos hasta que encontramos sitio, la gasolina que gastamos mientras damos vueltas o el riesgo que corre el vehículo. Entonces, quizá la opción de aparcar en la vía pública ya no te parece tan económica.

Por eso, te vamos a detallar algunas ventas que puedes encontrar si aparcas tu vehículo en un parking privado en lugar de hacerlo en la misma calle:

Mayor seguridad. En nuestro caso, contamos con vigilancia y seguridad para que puedas estar tranquilo/a cuando aparques aquí. Como bien sabrás, los coches aparcados en la calle son más vulnerables al robo, vandalismo o daños accidentales.

Protegido contra elementos naturales. En la calle el vehículo está expuesto a elementos naturales como la lluvia, el granizo, el sol, así como las temperaturas extremas. Unos elementos que pueden dañar la pintura de coche e, incluso, la mecánica de este.

Comodidad. No tienes un sitio fijo, cada día aparcas en uno diferente y, por lo tanto, es posible que tengas que caminar largas distancias para llegar o tu destino o que necesites más tiempo del previsto.

Ahorro tiempo y combustible. A corto plazo, es posible que te parezca más económico aparcar en la calle aunque , es zona de estacionamiento regulado, aquí encontrarás incluso mejores precios. No obstante, teniendo un sitio seguro en el que aparcar el coche ahorrarás tiempo y combustible porque evitarás dar vueltas y vueltas hasta dar con u hueco en la calle para tu vehículo.

Menor riesgo de multas. También evitarás riesgo de multas por la falta de pago en el estacionamiento regulado o por dejar el coche mal aparcado. Tener un aparcamiento privado significa que tu coche está estacionado en un lugar adecuado y seguro.

Más tranquilidad. Deja a una lado la ansiedad, los nervios o la preocupación que puede producir dejar el coche en la calle o encontrar un sitio para aparcar. Así, contar con un aparcamiento privado, podrás estar mucho más tranquilo/a

En resumen, si lo analizas punto por punto, tener un aparcamiento privado te ofrece numerosas ventajas en comparación con dejar el coche en la calle. Así, no pienses únicamente en el coste que éste tiene que, incluso, en nuestro párking Colón Valladolid encontrarás tarifas reducidas y asequibles; sino que te recomendamos que pienses en todos los beneficios que tiene contar con un parking privado.

Scroll al inicio
Ir al contenido